Apoyamos Proyectos

La fundación Mikel Uriarte tiene por objeto promover, realizar, apoyar y financiar, total o parcialmente, proyectos humanitarios de asistencia social y demás acciones solidarias que emprenda cualquier otra Fundación, asociación o empresa de economía social del cuarto sector, la Iglesia Católica e instituciones religiosas.

Dentro de estos amplios objetivos, tendrá como actividades concretas más importantes e inmediatas las siguientes, que se señalan a modo de ejemplo:

1. Otorgamiento de donativos o subvenciones periódicas o esporádicas a cualesquiera de las entidades referidas en el primer párrafo.
  2. Organización de Concursos, Congresos y otros actos conmemorativos.
  3. Participación en publicaciones, de interés social que realicen cualesquiera de entidades referidas en el primer párrafo.

En cualquier caso la Fundación Mikel Uriarte estudiará su participación en los proyectos mencionados anteriormente.