Fecha:27 febrero 2014

La Fundacion apoya a los niños hospitalizados por carnavales

El voluntariado de la FUNDACION MIKEL URIARTE ha hecho hoy una entrega de regalos en el Hospital de Basurto a todos los niños que se encuentran hospitalizados en estos días de Carnavales.
La idea ha partido de Loly Galilea y Miren Vicente quienes ya por Navidad visitaron las plantas 4 y 5 del Hospital de Cruces.
Las voluntarias han comentado:” Nos ha parecido una bonita idea ya que hemos observado que parece que solo nos acordamos de estos niños por Navidad y somos conscientes de que durante todo el año se encuentran niños ingresados a los que sacaremos una sonrisa con estos pequeños detalles”.
Las voluntarias irán disfrazadas de payasos con las camisetas de la FUNDACION y los regalos consistirán en muñecos de peluches,caretas de Disney y globos de la FUNDACION MIKEL URIARTE.