Fecha:22 mayo 2014

La Fundacion colabora en el evento solidario en Vitoria, en beneficio de Feder.

FEDER País Vasco en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y Artium Point, ha organizado una CATA Y DEGUSTACIÓN SOLIDARIA que tendrá lugar el JUEVES 29 DE MAYO a partir de las 18:30 HORAS en el ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, de Vitoria-Gasteiz.

Con este proyecto solidario los productos de una tierra y sus personas: articulamos una serie de actividades que ponen de manifiesto lo local y la implicación a favor de las personas que padecen una Enfermedad Rara y sus
familias. Patata, sal, pinchos, jamón, vino,…. LOS PRODUCTOS, un cocinero, un sumiller, un artista, un músico, alumnos…LAS PERSONAS, todos y todas, a favor de la cultura gastronómica y de las Enfermedades Raras. La actividad que se presenta, consiste en una degustación de productos, elaborados y servidos por profesionales de la tierra y armonizados con actividades que acompañen este momento.

Programación:

18:30 – Apertura de Puertas.

18:50 – Actuación Musical del grupo JazzONE Quartet del Conservatorio de Música Jesús Guridi y recitación de poesías por Elisa Rueda de Poetas en Mayo.

19:00 – Inauguración con autoridades. Guillermo Viñegra, Viceconsejero de Salud Javier de Andrés, Diputado General Álava Javier Maroto, Alcalde de Vitoria-Gasteiz Juana Mª Sáenz, Delegada FEDER País Vasco

19:15 – FEDER País Vasco y pase del Video: RETOS Y APOYOS.

19:20 – Inicio de la Cata y Degustación. Cada 15’ breve intervención de las empresas participantes.

20:00 – Actuación Musical del grupo JazzONE Quartet del Conservatorio de Música Jesús Guridi y recitación de poesías por Elisa Rueda de Poetas en Mayo.

20:30 – Sorteo regalos. Cada 15´breve intervención de las empresas participantes.

22:00 - Fin actividad.