Fecha:08 enero 2015

La Fundacion con Los Reyes Magos

La Fundación Mikel Uriarte participa un año más en la entrega de regalos a los niños inmigrantes que residen en el País Vasco y que cada 6 de Enero se acercan al salón de El Carmen en Indautxu para ver a los Reyes Magos y recibir con ilusión más de 325 regalos donados por los centros de Carrefour de Erandio y Sestao,por el Ayuntamiento de Derio y por la Fundación Mikel Uriarte.
Los niños antes de que les fueran entregados los presentes, disfrutaron y rieron con la actuación del grupo PLIS-PLAS compuesto por Santiago Ramos y Joaquín Cajigas.En esta edición los Reyes Magos fueron: Alberto Paternina (Melchor), Carlos Riveros (Gaspar) y Gustave Kiansumba (Baltasar).
La Asociación Ahislama que preside Marta Lucía y el Club de Leones de Bilbao presidido por Mariam López,fueron los organizadores del evento.