Fecha:03 febrero 2020

La Fundacion Mikel Uriarte, colabora en un proyecto impulsado por “The Rotary Foundation”

La Fundacion Mikel Uriarte, colabora en un proyecto impulsado por “The Rotary Fouyndation” en colaboracion con Salesians Of Don Bosco, Bandel Church, India.

Es un albergue gestionado por las Hermanas de Maria Inmaculado donde residen 30 niñas desde parvulos a noveno grado que precisan de ciertas mejoras de habitabilidad como son:

1. La compra de 30 c0lchones y mosquiteros para dormitorios.

2. Un filtro de agua para purificar el tanque principal.

3. Un sistema de enfriamiento de agua potable para beber.

4. La colocacion de un techo de madera separado del actual de uralita para reducir el calor de las habitaciones.

5. Colocar armarios roperos en el vestuario y en la sala de TV.

6. Colocar en el primer piso una barandilla y un cierre de pasillo ya que existe un corredor abierto que es un peligro para los mas pequeños.

Con este proyecto se pretende mejorar la calidad de vida de las niñas en este albergue.