Fecha:21 noviembre 2012

La Fundación Mikel Uriarte con Aimar

La Fundación Mikel Uriarte se solidarizó Aimar, el niño de Sopelana que padece una parálisis cerebral, acudiendo al partido de pelota celebrado el 30 de septiembre de 2012 en el frontón de Miribilla donde el pelotari Juan Martínez de Irujo, el favorito de Aimar, acompañado de Pascual, le dedicaba al pequeño la victoria tras ganar a Berasaluce VIII y Begino (22-18).

Aimar es un niño de 11 años que vive en Sopelana, estudia en la Ikastola Lauro de Loiu y que padece una treta-parexia. El joven necesita de varias operaciones para mejorar su calidad de vida, y para ello los suyos están recaudando fondos mediante distintas iniciativas entre las que se incluía el partido de pelota entre Irujo-Pascual y Berasaluce VIII- Begino.

En dicho acto la entidad La Caixa entregó un cheque de 5.000 euros para Aimar y se hizo mención a la recién creada Fundación MIKEL URIARTE que el pasado 28 de septiembre hizo su presentación en el Hotel Los Tamarises.