Fecha:17 noviembre 2015

La Fundación Mikel Uriarte dona 1.000 euros a un Comedor Social

Los franciscanos de Iralabarrri han recibido un cheque de 1.570 euros. “Con este importe tenemos para el segundo plato de los menús de una semana” han explicado.

El Rotary Club Bilbao ha recibido un donativo de 1.000 euros de la Fundación Mikel Uriarte para que sea entregado al Comedor Social San Antonio -Franciscanos de Irala-. Además de la mencionada cantidad el R.C. ha recibido también otros 570 euros obtenidos en la cena benéfica organizada el pasado 22 de octubre con motivo de la conferencia de Juan Carpalsoro, Fiscal General del TSJPV.

La entrega del cheque de 1.570 euros ha tenido lugar este domingo 15 de noviembre en el stand del R.C. Bilbao en la Feria Retroclásica 2015 del BEC. El Hermano Antonio de los franciscanos de Iralabarrri la ha recibido de manos de Txely González de la Fundación Mikel Uriarte y Borja G. Salaverri, Presidente del R.C. Bilbao. “Con este importe tenemos para el segundo plato de los menús de una semana” ha explicado.