Fecha:11 noviembre 2022

LA FUNDACION MIKEL URIARTE DONA UNA CESTA DE NAVIDAD A LA ASOCIACION RETINOSIS PIGMENTARIA (A.A.R.P.E.)

La Asociación Retinosis Pigmentaria celebra su gala benéfica con el fin de recaudar fondos para la investigación y búsqueda de soluciones para esta enfermedad con asesoramiento legal, ayuda psicológica e información sobre avances científicos a los afectados de retinosis. El acto se celebró el día 11 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. A dicho acto asistieron: la Presidenta de Honor, Dña Begoña Gómez, la viceconsejera de Sanidad Dña Nerea Urien, Don Jon Aiartza de la Comisión de Salud del Parlamento Vasco así como representantes de diversas Instituciones Vascas. La cena concluyó con una gran rifa benéfica.