Fecha:15 abril 2015

La FUNDACION MIKEL URIARTE en la Inauguración del II Congreso Escolar sobre en fermedades raras en el Cosmocaixa de Barcelona.

La Fundación Mikel Uriarte ha sido invitada por FEDER País Vasco a la Inauguración del II Congreso Escolar sobre Enfermedades Raras. Un acto celebrado el 14 de abril en el Cosmocaixa de Barcelona presidido por la Reina Doña Letizia. La Reina apostó por fomentar la inclusión social y escolar y pide combatir el estigma de niños con enfermedades poco frecuentes. El Patronato de la Fundación Mikel Uriarte pudo intercambiar unas breves palabras con la Reina. Chely Gonzalez y su marido Miguel Uriarte estuvieron acompañados por el Vicerrector de la Universidad del País Vasco y Director de Innovación y Desarrollo, el Sr.Javier Monzón.