Fecha:26 junio 2015

LA FUNDACION MIKEL URIARTE EN LA INVESTIDURA DE MIKEL BILBAO COMO TXISTULARI OFICIAL DE “LA GOTA DE LECHE” EN EL HOTEL INDAUTXU

Hoy miércoles 24 de junio festividad de San Juan, se ha hecho el recuento de los “txines” depositados en las huchas solidarias de la campaña de verano: ”invita a desayunar a un niño”. La cantidad recaudada mediante esta iniciativa, asciende a 7114,35 €, que iran destinados a financiar los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundacion La Gota de Leche. En el acto se ha reconocido públicamente al txistulari MIKEL BILBAO el apoyo que presta en todas las iniciativas que promueve “LA GOTA DE LECHE” y se le ha investido como txistulari oficial de dicha asociación entregándole un obsequio y la txapela que le fue colocada por Amaia Uranga del grupo Mocedades nombrada recientemente madrina. En el acto han estado presentes además de la dirección de “LA GOTA DE LECHE” el director de la Fundación Vicrila, las bodegas Zuazo Gastón asi como la FUNDACION MIKEL URIARTE.