Fecha:27 enero 2021

LA FUNDACION MIKEL URIARTE INVITADA POR LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PARA EXPONER SU OBJETIVO COMO ONG

La Universidad de Deusto en su carrera de “CULTURA Y SOLIDARIDAD” ha invitado a diferentes ONGS para que puedan exponer su labor social a los alumnos de esta carrera. El 27 de enero le tocó el turno a la “Fundación Mikel Uriarte” junto con la “Federación Vasca de Baloncesto” representada por su Presidente Germán Monge. La secretaria del Patronato Chely González, comentó su manera de apoyar y financiar los proyectos que dicha Fundación lleva a cabo así como el motivo por el cual se creó. También intervino Félix García, asesor y auditor de la: “Asesoría General de Vizcaya” quien explicó a los alumnos las obligaciones que tienen las Asociaciones y Fundaciones, y que a su vez está a cargo de la “Fundación Mikel Uriarte”.

Posteriormente en el tiempo de ruegos y preguntas la “Federación Vasca de Baloncesto”, tuvo el gran detalle de regalar 120 balones a la “Fundación Mikel Uriarte”, balones que serán entregados íntegramente a las diferentes ONGS con las que colabora.