Fecha:21 mayo 2015

LA FUNDACION MIKEL URIARTE PARTICIPA EN LA INAUGURACION OFICIAL DE LA GOTA DE LECHE PRESENTADA EN EL HOTEL SIKEN INDAUTXU DE BILBAO

Fueron nombrados padrinos, de la Asociación, Igor Yebra y Amaya Uranga del grupo Mocedades aunque no pudieron estar presentes en el acto. En el acto actuaron el txistulari Mikel Bilbao, el mago Valentín Moro,la coral Arraizpe y el cantautor Iñaki Basabe.Además de directivos de La Misericordia y miembros de la Asociación como Julio Piñeiro, Txelo Bringas y distintas personalidades comprometidas con “La Gota de Leche”. Durante el acto, la FUNDACION MIKEL URIARTE entregó un cheque por valor de mil euros.
El ambiente que se respiraba era de gente solidaria, y comprometida con la causa.