Fecha:25 marzo 2015

La FUNDACION MIKEL URIARTE PATROCINA EL VI DESFILE DE : “MODA PARA TODOS” A CARGO DE 91 PERSONAS CON SINDROME DE DOWN

El 17 de marzo, se celebró el VI desfile de: “moda para todos” en el Teatro Campos de Bilbao. El evento fue organizado por la agencia de comunicación CIF FCA. En él participaron reconocidos artistas y deportistas vascos así como la Presidenta de la Fundación Pilar Grados, el Director Oscar Seoane, Eduardo Vilallonga miembro del Patronato y también personalidades como el Viceconsejero de Acción Social, Sr. Ignacio Pombo y un buen número de invitados y miembros de la Fundación.
El teatro colgó el cartel de completo y llenó sus 600 localidades a 6 euros. La recaudación se destinó a sufragar las actividades del organismo.
La FUNDACION MIKEL URIARTE una vez más quiso apoyar a las personas con discapacidad uniendose a esta bonita iniciativa.