Fecha:31 mayo 2017

La Fundación Mikel Uriarte patrocina un libro benéfico que está dedicado a todos los padres que han perdido un hijo. Su título es: “El otro lado del puente” presentado en  la Sociedad Bilbaina en Bilbao. La presentación de la mesa corrió a cargo de Xabier Munioitz Presidente de la Asoc. ATX Elkartea  El escritor César Charro explicó los motivos de escribir este libro.También participó Chely González del Patronato de  la Fundación Mikel Uriarte así como el escritor y editor José Antonio Martínez quien escribió el prólogo de este libro.

Después de la presentación se ofreció un coctail que fue amenizado por la soprano Charo Picazo y el tenor Eduardo Ituarte. En la sala repleta de numeroso público, acudieron diversos presidentes de distintas Asociaciones y Fundaciones con las que colabora la Fundación Mikel Uriarte.

Video Resumen del evento: