Fecha:02 junio 2014

“Queremos despertar e incentivar la solidaridad entre todos”

FEDER País Vasco en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y Artium Point, ha organizado una CATA Y DEGUSTACIÓN SOLIDARIA que tuvo lugar el jueves día 29 de Mayo en el Artium Centro-Museo Vasco de Arte Contemporaneo de Vitoria-Gasteiz.
Al acto asistieron diferentes autoridades como el Alcalde de Vitoria Javier Maroto,el Diputado General de Alava Javier de Andrés, la Diputada de Servicios Sociales Marta Alaña asi como la Delegada de FEDER en el País Vasco, Juana María Sáenz.
La Jornada solidaria estuvo Patrocinada por la FUNDACION MIKEL URIARTE quien señaló que: “Con este acto queremos despertar e incentivar la solidaridad entre todos”.
También colaboraron diferentes Empresas como la Escuela de Hostelería Egibide, Guiamantes del vino, Vialki,Riser,el grupo de Jazz de la Escuela de Jesús Guridi y varias empresas que donaron sus productos de la tierra.
Al finalizar el acto la FUNDACION MIKEL URIARTE,regaló una copa a cada asistente con el logo de la Fundación grabado,como recuerdo del evento.
Desde la Fundacion Mikel Uriarte, os queremos dar las gracias a todas la personas que compartisteis este buen rato con nosotros.

A continuacion podeis ver algunas fotos de los miembros de la Fundacion disfrutando del evento.