Fecha:24 marzo 2014

LA FUNDACION MIKEL URIARTE PATROCINA EL V DESFILE DE “MODA PARA TODOS” PARA CONMEMORAR EL DIA INTERNACIONAL DEL SINDROME DE DOWN

El 20 de Marzo se ha celebrado el V desfile de: “MODA PARA TODOS” en la sala de la Iglesia del Carmen de Indautxu.

Esta iniciativa surgió ya en el año 2005.

El proyecto ha sido creado por la agencia CIF FCA y la Fundación Síndrome de Down.Este año también han colaborado la agrupación de comerciantes de Bilbao Centro y la Fundación Mikel Uriarte como patrocinador del evento.

Al final del acto se le rindió un homenaje al maestro Benedicto Martínez Angulo y a su esposa Esperanza por haber sido pioneros ya en los años 60 en proyectos con la Fundación Síndrome de Down.

El acto solidario pretente recaudar fondos para esta Fundación,para continuar con los progresos de estas personas que padecen esta enfermedad y aumentar así su autoestima.

Al evento asistieron autoridades como la Diputada Foral de Acción Social Pilar Ardanza acompañada por Sergio Murillo Director Gral de promoción de la Autonomía personal y la atención a la dependencia.

La gala fué presentado por rostros conocidos como Gurutxe Beitia y Ana Urrutia.Amenizaron dicha gala el grupo musical “the groovies” que con su música solidaria colaboran siempre de manera desinteresada.

El desfile fué todo un éxito ya que en 48 horas se agotaron todas las entradas.

Puedes ver un video resumen del acto:

y el momento en el que agradecen la colaboracion de la Fundacion Mikel Uriarte: